EVENTO ESPECIAL

CUMPLIMOS 10 AÑOS

EN SAGUNTO CIUDAD

Es una efeméride importante para nosotros porque representa el fruto de una ilusión, la de estar cerca de la gente; de una esperanza, la de poder compartir un estilo de vida sano y las positivas expectativas de un futuro mejor prometido por Dios; y también de un esfuerzo, el que significa que seguimos luchando cada día con nosotros mismos para tratar de que el mundo sea mejor, porque empieza en nuestro interior.

Queremos celebrar estos diez años contigo, con estas actividades que estamos seguros que suscitarán tu interés: salud, solidaridad, música, ciencia y fe. Nuestras puertas están abiertas, aunque también estaremos en la calle para facilitar aún más algunas actividades y tu disfrute. Échales un vistaz aquí mismo. Estás en casa.

Descargar

Programa

PON UN GRANITO DE ARENA

Ayúdanos a compartir este evento en tus redes sociales.

Descargar Material
Reflexión

Filipenses 1:6

“Y estoy seguro de que Dios, que ha comenzado en vosotros una labor tan excelente, la llevará a feliz término en espera del día de Cristo Jesús” (Fil. 1:6)

“El que empezó la A Dios le gusta terminar las cosas que empieza. Podemos comprobarlo en la Creación cuando, día tras día, fue establecido todo lo necesario para la vida y el equilibrio en la Tierra: la luz, las aguas, las plantas, los animales, y finalmente el ser humano. Finalmente todo “había quedado muy, pero muy bien”, y fue cuando él consideró todo terminado. Por último reposó. Todo estaba concluido y todo era perfecto.

En los planes de Dios para rescatar al ser humano de sus problemas, debilidades y miserias, encontramos el mismo empeño. Dios trata de alcanzarnos a través de su Santo Espíritu y nos da a conocer a Jesús como nuestro rescatador, nuestro salvador. Cada uno de nosotros es una auténtica historia de amor, de búsqueda y de anhelo por parte de Dios. Él empezó la buena obra en nosotros, y sigue con su empeño de hacernos mejores hasta “el día de Jesucristo”. (Filipenses 1:9 u.p).

Cuando miramos a la Iglesia, vemos el mismo empeño de Dios. Hace 10 años la iglesia adventista de Sagunto inició su andadura. El Espíritu Santo supo sembrar en los corazones ideas, sentimientos, impulsos y decisiones. Él ya veía que esta iglesia ubicada en esta amada población, sería una útil herramienta en sus manos para llevar la esperanza a las personas sedientas de luz y de verdad.

Él quiere seguir usando a esta congregación para ayudar a muchas personas a conocer ese camino de paz y amor. De hecho, llegan hasta nosotros, como un eco, las palabras de Jesús al apóstol Pablo, cuando le decía: “habla y no calles (…) porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad”. (Hch. 18:9,10).

Dios permanecerá en su empeño “hasta el día de Jesucristo”, cuando finalmente podremos entrar en su reposo (He. 4:9): “queda un reposo para el pueblo de Dios”), y todo volverá a ser muy bueno y a estar “muy bien” para toda la eternidad.

Que en aquel día, nuestra iglesia, los hermanos que la componen y todos aquellos con los que podamos compartir esta bendita esperanza, puedan disfrutar de la eternidad, para gloria de Dios y la salvación de muchos.

Youtube

Suscríbete

Facebook

Me gusta

Instagram

Síguenos